Sobre mí

Francisco Javier Esteban Iturbide, nacido en Zaragoza en 1976. Licenciado en Ciencias de la Actividad física y del Deporte, entrenador personal por la escuela nacional de entrenadores, monitor de culturismo y fitness, entrenador de baloncesto, preparador físico de fútbol y baloncesto, en los últimos años. He realizado planificaciones tanto para preparación de oposiciones, perdida de peso, aumento de masa muscular, prevención de enfermedades, planificación de logros personales. Especialista en coaching y mentalización al logro. Asesoramiento nutricional y valoración de la actitud postural.

Desde muy pequeño, siempre me gusto la practica deportiva alentado por mi familia. Cuando aun era adolescente, me involucre en el conocimiento del entrenamiento deportivo centrado en la mejora de la técnica y rendimiento deportivo, logrando dirigir mi propio colectivo con tan solo 17 años.

Mi tasa de éxito es superior al 80%. Siempre respetando el contexto de cada deportista o grupo con el que trabajo, logrando disfrutar del deporte y/o competición, logrando el resultado final deseado.

Mas de 20 años de experiencia me avalan en diferentes contextos, entre los que se encuentran:

  • Deporte profesional / alto rendimiento (Baloncesto, fútbol, atletismo y alta resistencia)
  • Deporte salud (running, ciclismo, natación, etc.)
  • Prevención de enfermedades por hipocinesia.
  • Coaching y mentalización al logro deportivo.
  • Servicio a empresas y colectivos.

No dudes en contactar conmigo para cualquier propuesta.

 

 

Anuncios